Menos mal que un 20 % de la población tiene asegurado su puesto de trabajo y con un sueldo digno. O tenía, porque parece ser que ante la precariedad que se busca a todos los niveles para la población, a éste sector hay que barrerlo del mapa.
No debiera ser problema del ciudadano de a pie el que no haya dinero para pagar a los funcionarios. Hay mucho dinero durmiendo o produciendo tranquilamente en la Bolsa, en los bancos, en las clases altas y adineradas para las que eso de la crisis es un garrotazo que les ha caido encima,entre otros, precisamente al funcionariado, a la población de las clases populares y medias. Los hay que ven los toros desde la barrera, bien defendidos por sus políticos y sus medios de comunicación y, luego, estamos el resto, que para colmo nos disputamos el poco dinero que hay, que por cierto es el que hemos puesto de nuestros bolsillos. De ahí que resulte bochornoso que en vez de dirigir nuestras miradas a los responsables de ésta situación, les hagamos el caldo gordo.
Ya que aquí se ha mencionado que los funcionarios son unos privilegiados, puede que ellos estén simplemente en la antesala de los verdaderamente favorecidos por algo más que la diosa fortuna. Pasen y lean. http://www.vnavarro.org/?p=5959
4 Comentaris. COMENTEU-HO:
Menos mal que un 20 % de la población tiene asegurado su puesto de trabajo y con un sueldo digno. O tenía, porque parece ser que ante la precariedad que se busca a todos los niveles para la población, a éste sector hay que barrerlo del mapa.
Pero a ese 20% de privilegiados a quien no podemos despedir les pagamos el sueldo el otro 80% de los que un 26% está en el paro.
Se les paga el sueldo con una deuda de 750.000.000.000 de euros que nos han hipotecado a todos.
No debiera ser problema del ciudadano de a pie el que no haya dinero para pagar a los funcionarios. Hay mucho dinero durmiendo o produciendo tranquilamente en la Bolsa, en los bancos, en las clases altas y adineradas para las que eso de la crisis es un garrotazo que les ha caido encima,entre otros, precisamente al funcionariado, a la población de las clases populares y medias.
Los hay que ven los toros desde la barrera, bien defendidos por sus políticos y sus medios de comunicación y, luego, estamos el resto, que para colmo nos disputamos el poco dinero que hay, que por cierto es el que hemos puesto de nuestros bolsillos. De ahí que resulte bochornoso que en vez de dirigir nuestras miradas a los responsables de ésta situación, les hagamos el caldo gordo.
Ya que aquí se ha mencionado que los funcionarios son unos privilegiados, puede que ellos estén simplemente en la antesala de los verdaderamente favorecidos por algo más que la diosa fortuna. Pasen y lean.
http://www.vnavarro.org/?p=5959
Publica un comentari a l'entrada