Darreres entrades:

24/2/12

CiU: del pacte ni piu

En les darreres hores, el web de CiU de Sant Pere de Vilamajor ha canviat dues vegades:
  • Ahir per eliminar la menció al pacte abortat després de nèixer (que ja és dir) amb el GISP.
  • Avui per anunciar la pressa de possesió de l'Alcalde Artalejo.
Interessant aquesta darrera notícia, no pel què diu, sinò pel què no diu:

"Martí Artalejo és el nou alcalde de Sant Pere de Vilamajor després de la dimissió del cap de llista de CiU, Josep Maria Llesuy. En el mateix plenari també va acceptar la seva acta de regidora Irene Bonilla. El Grup Municipal ha quedat compost per Martí Artalejo, Ma Carmen Lozano, Patrícia Puig i Irene Bonilla".

Perilla el pacte (que per cert ningú sap quin és) de l'Equipo A amb ERC-RCat? 

Interessant assenyalar que avui mateix també s'ha eliminat la foto i el nom d'en Josep Maria Llesuy del Comité Executiu Local, que ha estat substituït per la Irene Bonilla (sense foto ni resenya personal).

4 Comentaris. COMENTEU-HO:

Anònim ha dit...

CIU ESTA AMENAÇAT IGUAL QUE HO ESTA EN LLESUY.
EN DAVID MARTINEZ JA SAP COM PORTAR L'ARTALEJO.
FORÇA GARCIA I LLUITA

Anònim ha dit...

Como ciudadano de Sant Pere de Vilamajor, me llama mucho la atención leer todos las anotaciones, no se si esto es bueno para un pueblo de algo mas de 4000 habitantes que no tiene recursos económicos. Estar luchando por un puesto de alcalde y se están olvidando de que hay que estar dispuesto a trabajar y además ir todos en el mismo sentido para poder lograr todo aquello que necesita este municipio, no doy crédito a lo que se esta sucediendo en estos días. Cuando todo parecía que iba bien en los inicios para gobernar, resulto a los pocos días empezó la gran batalla entre los propios políticos de CIU, y cuando no había acuerdo laterales con otros partidos que forman parte del gobierno, se crea un entorno de discrepancias entre los políticos. Parecía que nadie quería coger las riendas de las regidurías. Creo que con esta situación se acaba el debate ideológico (porque empieza el debate de no querer aceptar los pactos, para poner en practica los hechos y no sobre teorías).
¿De qué sirven las elecciones, si un pueblo que elige a un alcalde, y ha este lo echan de manera indiscriminada,¿ se lo ha merecido ese Señor? Sabemos valorar las cosas buenas que ha podido hacer para este pueblo??...no es justo que tengan que suceder cosas así. Luchemos por un pueblo que necesita muchas cosas y dejemos de hacer críticas destructivas.
Sobre el asunto de las personas que comparten la alcaldía y regidores hay que lamentar que hay una serie de personas que no entiendo que puedan estar ahí, estáis preparadas para soportar toda la responsabilidad??, tenéis un nivel de formación que pueda avalar conocimientos políticos?. Como lleváis el asunto de la negociaciones?? Se os da bien??...chicos novatos, estáis en un barco que la tripulación somos el pueblo y si vosotros no hacéis vuestro trabajo con lealtad, seriedad y compromiso, puede que ser que os tengáis que ver en una situación incomoda y que no olvidareis nunca… (Te preguntaras. porque me metí en esto??). Tened en cuenta una cosa, hay que tener un espíritu luchador y no olvidar que representáis un partido político que lidera Catalunya. Tengo la sospecha que no estáis a la altura de la situación por todo lo que se esta exponiendo en este apartado de la web.
Tengo una pregunta para vosotros de CIU?…o mejor dicho, os la hacéis vosotros mismos, Es justo lo que habéis montado que fue publicado en prensa, que dejasteis vuestra responsabilidades de vuestro cargo??, os puedo decir que si esto ocurre en cualquier empresa, en el mismo momento tenéis la carta de despido. Ser honestos con vosotros mismos.
Sr. Martí, tengo entendido que usted es economista, también habrán recortes en nuestro pueblo? Nos aumentara los impuestos, que plan de trabajo tiene.o no le ha dado tiempo de organizarse? Es posible halla estado mas pendiente de aposentarse como alcalde que cualquier otra cosa. A lo mejor nos sorprende…tengo serias dudas!!!
A estas tres mujeres que han llegado, no se como?? Tienen claro que lugar van ha ocupar?, o simplemente se dedicaran a ser secretaria del Sr. Martí?
Bueno, os dejo un mensaje…Cuanto cobraran ustedes? han pensado ya en el sueldo?...si desean trabajar de gratis hay ONG’S que buscan personas que les interese trabajar de gratis y déjense de la política que para eso están los políticos.

J.L.D. ha dit...

Per cert, potser sigui llicenciat en Ciències Econòmique, però en Martí Artalejo no és Economista.

De la mateixa manera que un llicenciat en Dret no és Advocat si no pertany a un Col.legi Oficial d'Advocats, en Martí Artalejo no pertany a cap Col.legi d'Economistes, i no és ni pot nomenar-se legalment com a tal.

Els Economistes tenim el Diploma i el Carnet Professional que ens acredita. D'aparentar ser Economista sense cumplir els requisits legals, s'estaria incorrent en una greu falta de falsejament professional, punible segons les Lleis.

J.L.D., Economista. Membre del Col.legi d'Economistes de Catalunya.

Anònim ha dit...

Encare, que s´han fet de CIU, no son de CIU, i el temps ho dirà, varen veure l´oportunitat i la varen agafar al vol, aixó si, amb l´ajuda del David Martinez i el Lluis Pujolas,etc..,que no saben donar la cara, i fan les cosas per darrera.Per les seves tonteries, personals . Fent malvé un partit. Estic esperant la contesta de CDC, dons la pilota està a la seva teulada,ón, la varen deixar, Marti i les 3 martiarcas. En un dels seus moments de xuleria.