Darreres entrades:

6/1/13

Govern discapacitat


Aviat farà un any del cop de vila que va portar al govern que tenim a Sant Pere de Vilamajor. Un govern quatripartit que ben be qui sap què.

Les seves gestes deixen indiferents la majoria i estorats a tots plegats.

S'han polit per pagar deutes els prèstecs que en Llesuy va aconseguir.

Diuen que es gastaran un dineral de subvencions que no aconseguiran per fer possible el compromís de ERC de restaurar La Fàbrica.

De l'altra fàbrica en Joan Garcia s'amaga sota el sommier doncs ha fet possible la contradicció amb les pancartes que va animar a escriure. Un conveni que ningú coneix però que ja intuïm de què va.

Es gasten els diners de La Rectoria per a un magatzem que no compleix les normes.

Han camuflat de "caca d'oca" un edifici malalt que té un informe d'inhabitabilitat.

El xantatge de la contrata fantasma s'ha esvaït pagant a toca-teula.

Costegen amb els nostres impostos les franges de protecció d'incendis que haurien de pagar altris.

Ara diuen de pujar un 30% el rebut de l'aigua.

Tot sense un pressupost aprovat, una fita mai aconseguida. I encara no tenim pressupost per l'any que ja ha començat...

L'oposició muda, sorda, atontada,... no sap o no vol saber.

Al loro!

8 Comentaris. COMENTEU-HO:

Anònim ha dit...

Algo más deberian acer, ya que han arreglado las aceras "municipales de la avenida San Elias, lo logico seria hacer arreglar a la Picar las suyas, ya que le an apañado el convenio.

Anònim ha dit...

Ah y cuatro trabajadores del ayuntamiento despedidos


Anònim ha dit...

Lo peor no és eso.... lo peor es que en el pleno del viernes que yo estaba, el alcalde dice que le sabe mal despedir a sus trabajadores, y en contra partida rebaja el sueldo de los regidores, eso si, solo a algunos porque hay de primera y segunda categoria. y su sueldo ni tocarlo.

Anònim ha dit...

Hay cosas peores...la falta de dignidad, si se dejaran los sueldos al mismo nivel de cuando ECHARON al anterior alcalde, no tendrian porqué despedir a nadie, se ahorrarían la friolera de 3200 € al mes mas las partes proporcionales de s.s. E irpf, total, jnos 80.000 €, y al fin y al cabo se confirma lo que siempre ha negado, que entro de politico por la paga, sin olvidarnos que hay alguien en el ayuntamiento que sin preparacion ni cualificscion esta cobrando un sueldo de ordago.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo en lo que dices, y és lógico.
Siempre han habido regidores sin cualificación. Esta vez el porcentage és más bajo, podemos estar contentos. Que yo sepa, el alcade és economista, Juan Bruguera y la de urbanismo son arquitectos, la de cultura lo desconozco, la de educación és educadora Infantíl, Joan Garcia y el de gobernación lo desconozco. Ni idea de a quien te refieres.
Si van a cobrar un sueldo o no, no tengo ni idea, quizas que algunos si otros no. Tienes razón en que todos deberían cobrar un mínimo para poder cubrir los gastos y punto, así no habria que despedir a nadie.

Anònim ha dit...

No me referia a cargos políticos, s éstos tuvieran que cobrar por capcidad o qualificación tendriamos que hacer plegar al 80% de los políticos de este pais, por resultado de su gestión... TODOS, pero no me referia a cargos políticos, por cierto, ni el Bruguera es arquitecto, ni la de educación educadora, y de los de CiU, antes de entrar en el ayuntamiento, ninguno tenia trabajo.

Anònim ha dit...

Perdona, pero Bruguera és arquitecto y la de Educación és educadora infantíl. Eso és seguro.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero la verdad primero.

Anònim ha dit...

El sr Bruguera no tiene la carrera acabada y la de educación, no és educadora infantil, y los de CiU antes de entrar en el ayuntaniento, no se les conocía trabajo, y si tan seguro estás de TU verdad, bien tendras manera de demostrarlo, lo que digo no tan solo lo SÉ, sino que ademas és de dominio público